Wednesday, November 16, 2016

23 Años De Edad Cambista

De 14 años, los comerciantes de divisas Lecciones acumulados Ago 2011 Estatus: Miembro 10.669 Mensajes Su sido alrededor de 2 años desde mi post original aquí, ha sido un gran viaje hasta ahora, he aprendido mucho, tengo que admitir que mi curva de aprendizaje fue rápido por un año y he aprendido mucho de la experiencia hasta ahora. Gracias a todos los grandes comerciantes que me han ayudado a ser lo que soy hasta ahora, sus nombres están grabados para siempre en mi corazón. O para este año, aquí está lo que creo que son las más importantes en el comercio (no necesariamente en orden, pero.) 1. conocer sus strategys en y salidas, puntos débiles y fuertes, saber cuándo hay que ir grande (tamaño completo), saber cuándo hay que ir pequeña, y saber cuándo hay que simplemente no el comercio. Tener confianza en su estrategia. Usted sabe que funciona, todo lo que tiene que hacer es ejecutar. 2. Planifique su comercio antes de tiempo. Tener un plan de negociación que se ha documentado que guiará a la semana de operaciones. (Hago esto en fines de semana y esto hace maravillas) esto incluye su perfil de riesgo para la semana, la cantidad que está dispuesto a correr el riesgo, el análisis en la última semana, ¿cuál es el sentimiento, ¿cuál es su sesgo, etc y lo que es la copia de seguridad plan para saber cuándo hay que invertir cuando las cosas se enviaban va como planeado. Tenga una lista de pares a mirar para la semana, lo que las correlaciones entre mercados que debe observar, qué acontecimientos económicos, para ver todos los plazos y precios para ver etc. éstas son cosas que no puede hacer cuando usted está negociando. Cuando usted está negociando su todo simplemente reduce a la ejecución y cosas por el estilo debe ser bien cuidado antes de tiempo. 3. Aprender sobre uno mismo: ¿Es mi estrategia un jinete tendencia ¿Soy un tipo de macro global trader ¿Tengo el cuero cabelludo qué ir 50 pip mueve ¿Soy bueno en ser contraria estas questiosn ayudan a realizar sus fortalezas y debilidades. Centrarse en hacer lo que funciona para usted. ¿Cuáles son las señales de que usted va a entrar en una racha perdedora ¿Notas patrones en su comercio ¿Usted va emocional después de un cierto evento no que se disparan una espiral de eventos a notar estas pautas de comportamiento y la comprensión de sus efectos ayudarle en la comprensión de sí mismo, y las consecuencias de sus acciones, a cambio de lo que resulta en la realización. La gente habla de comercio siempre con tendencia, utilizar parada, No sea emocional, todo se reduce a la forma en que se hace con o sin él. Realización. Usted va a comenzar a dejar de ser temeroso o codiciosos vez viene realización, la pregunta es - usted será capaz de 4. Aprender sobre el mercado: se trata únicamente mi opinión personal. Un buen método no es un sistema. Un sistema es demasiado rígido. Un buen método define cómo los mercados están estructurados de una manera determinada definible. Su método debe ayudar a entender un mercado estructurado. De cualquier forma que sea. Se necesita un buen tiempo para aprender (la mayor parte del tiempo) y una palmada en un MACD no usted hacer un comerciante rentable, tampoco conseguir un sistema de comercio hop 99 del tiempo. Aprender sobre el mercado. 6. rentabilidad consistente: Su P / L y curva de las acciones es un resultado directo de su capacidad en 1) el comercio de su estrategia, 2) su perfil de riesgo y la administración del dinero esquema. Para mantener constante rentabilidad, la clave es sobre todos los números anteriores, y manteniendo un equilibrio. He descubierto que mi estado de ánimo es un buen indicador de mi potencial de rendimiento. En semanas donde yo estoy feliz por la vida, que tienden a hacer bien en el comercio, mientras que cuando me siento triste y deprimido, es tan probable mi comercio. 7. Cuando negociar: Cuando el comercio de todo debe ser sólo la mera ejecución del mercado con su plan de negociación. Tan sencillo como eso. Cosas como overtrading no se producirá si se planifica con antelación de tiempo, y una vez que haya pasado la etapa de realización. tener un plan de copia de seguridad. ¿Qué pasa si el precio se perdió su toma de beneficios, sino que han obtenido beneficios significativos es el plan para cerrar alguna y se deja correr ¿Le digo que se vaya a largo plazo ¿Cuántas configuraciones de comercio debo buscar Usted se sorprenderá de nuevo, que por preguntarse , se llega a conocerse a sí mismo. Cuando el comercio de su nuevo, la ejecución. Eso es. 8. Un poco en emociones: Las emociones y los sentimientos manifiestan su realidad y sus acciones inconscientemente. Si se siente abajo y todo el mundo piensa ha terminado, su comercio se mostrará ese resultado así (lo más probable). Si usted es siempre positivo, optimista, lógica, y mirando al comercio con una actitud objetiva positivo. va a manifestar que la realidad subconsciente. Tenga cuidado con lo que dices, o lo que haces y sentir, como que todos entra en vigor a cómo su cerebro funciona inconscientemente. 9 de marzo de 2013 Urano. Derecha. En agosto de 2012 decidí ir commerical en el interés de otros comerciantes en mi comercio dispuestos a pagar por las llamadas comerciales. Fue una gran experiencia. Gran ingresos lateral global grandes resultados para los abonados, así como para un periodo adecuado de tiempo. He proporcionado 1000 pips de llamadas gratuitas en vivo como una forma de ensayo proporcionó más de 900 pips para suscriptores llamado un trigo de varios años inferior en vivo y en público y un sinnúmero de otros logros. Como del 9 de marzo He des-activado su propósito de intereses erciales comm simplemente porque creo que si tuviera que REALMENTE para proporcionar un contenido valioso (Inspiración, motivacionales, conocimiento-BAES, condición mental) ITD ser libre. personal de comercio va muy bien hasta el punto que sólo quiero estar operando mi propio capital. Tengo el deseo de que pica al blog sobre muchas cosas también, así que eso es anonther razón quiero incorporar las llamadas en vivo habituales de vez en cuando con pensamientos mercado, así como mi viaje. Eso es lo que quiero hacer por ahora. Por lo que su DECOMMERICALIZED. Actualmente no tengo ninguna intención comercial en el blog en absoluto mirar hacia fuera para junio de 2013. MES GRANDE. GRAN SORPRESA PARA TODOS. Hola amigo, i diddnt terminar la historia lol. Si usted tiene que tener 18 años para tener una cuenta. Pero mi padre estaba dispuesto a darme capital de riesgo y el comercio bajo su nombre. Para mí él es el mejor papá. Para estar dispuesto a arriesgar 400 para que una empresa arriesgada es todo una que se preocupa de su hijo mío, amo a lidiar. Me detuve a cabo hoy la venta de EUR / USD a un precio estúpida, que resultó estar PP S1, que estaba sosteniendo bastante bien para un par de días. Esto ya estaba en mis días malos. Mi cuenta real se redujo de un buen 400, a un mero mísero 1,96. Este hilo es para explicar lo importante. suena como una vieja cabeza sobre los hombros jóvenes lo cual es bueno, no te dejarse llevar por los indicadores y si te dan una idea loca sobre el comercio de echar un vistazo. Yo comercio 2 maneras que uno es esperar a que una entrada a continuación, esperemos que salga mucho el comercio y en segundo lugar, que es mi mejor manera sólo tiene que ir fuera de tiempo y hacer las cosas lo que le dicen que no haga lol, ei comercio de la vida (soy un cuerpo de guardia y me encanta hacerlo) y si yo era un multimillonario Identificación todavía lo hacen. y recordar escuchar a papá (hes su banco) lol. felices días felices comerciales no soy mucho de un quotlets imaginan mi carta también hacen que parezca Beeautiful y fresco para que yo pueda hacer algunos pips en itquot. Utilizo punto de giro básico, Fibo conocimiento, S / R (importante) y unas cruces del promedio móvil. y de couse, FA. Común ahora, dejar de fumar es la última cosa que quiere hacer. No hay nada como perder todo lo que tiene en el mundo para la enseñanza de que no lo haga, y cuando se sabe lo que no se debe hacer con el fin de no perder dinero, se empieza a aprender qué hacer con el fin de ganar. José Livermore. Su divertido cómo estaba ausente en el foro durante todo el día, pero aún volvieron a buscar sus entradas. (Sus mensajes me impide el aburrimiento) Veo potencial en ti bumapatria. Olvide edad, olvidar la experiencia. El comercio es no cuánto tiempo, pero lo bien. 1. No dejar de fumar El permanecer fuera del mercado. Gracias por el optimismo, sé que la mente percieves dinero falso y dinero real en diferentes niveles, y se encuentra en los extremos opuestos de la cadena. Tengo que reconstruir toda mi optimismo, mi cerebro se ha tomado todo un éxito, no sólo de esta materia, sino personales. Necesito un poco de tiempo para entender lo que pasó, y cómo evitar que vuelva a suceder. Entiendo cómo dejar de fumar es la forma en la mayoría de los comerciantes fallar en este negocio, porque una vez que usted no, usted tiene la oportunidad de obtener una copia de seguridad, o quedarse abajo. Esta vez, la enfermedad consigue una copia de seguridad, paso a step. Can un novato como yo aprendo Entrenamiento de la divisa lo admito. Im un novato real cuando se trata de operaciones de formación. Es por eso que yo era taaaan emocionada cuando mi hijo de 16 años, Tony, comenzó a interesarse en el comercio de divisas. La mayoría de ustedes son padres, justo Usted probablemente sabe lo difícil que es hablar con un muchacho adolescente de 16 años. Especialmente cuando theyre realmente sólo está interesado en los deportes y las niñas - y no siempre en ese orden Así que por lo general su francamente incómodo para los chicos adolescentes para hablar con su madre - de nada. Tony es bastante el deportista - hes en la bola del pie, baloncesto y tenis. Afortunadamente, él no tiene una gran cantidad de tiempo libre para perseguir a las chicas o meterse en problemas Es por eso que casi me caigo de la silla cuando me dijo que quería aprender acerca de la formación de divisas y comenzar a operar en línea. Pero especie de sentido. Tony es un tipo muy inteligente y un genio en matemáticas. Probablemente pasó a mi nivel de habilidad matemática en el grado quinto afortunado para su hermana, hes capaz de ayudarla cuando lo necesite. Y ella es Hes un año más viejo estado invirtiendo en el mercado de valores desde la edad de 13, y se pone un retroceso de ver crecer su dinero. Además, él es el banquero de la familia. Hes por lo general el único con el efectivo en caja, porque hes frugal con su dinero. o barato si le preguntas a mi hija menor María Así que estoy orgulloso como punzón para decir lo estoy aprendiendo sobre entrenamiento de la divisa de mi hijo de 16 años Heres Los beneficios de Forex Trading: (que me contó a Tony) de entrada bajo y tan poco como 50 Trading está abierto 24/5 Sin comisiones - sólo se propaga a gran mercado significa que un número ilimitado de personas pueden utilizar este beneficio a partir de los precios subiendo o bajando Comercio grande o pequeño OK pero quería una formación más divisas. me gusta. ¿Cuál es el mercado de divisas el mercado de divisas, también conocido como FOREX es el mercado financiero más grande en el mundo. Más grande que la Bolsa de Nueva York. Sus acciones se negocian un volumen ferina de más de 4 billones de dólares al día en comparación con el de un volumen de 25 billón día en que las operaciones de la Bolsa de Nueva York, se puede ver fácilmente cómo enorme el mercado de divisas es en realidad. Sus tres veces más grande que las poblaciones y los mercados de futuros combinados. No sólo es el mercado de divisas, con mucho, el más grande, también es el mercado financiero más popular en el mundo. Su comercializado en todo el mundo por cientos de miles de personas y organizaciones. Lo que se negocia en el mercado de divisas La respuesta simple es oro. Monedas de todos los países que se pueda imaginar. las operaciones de cambio es la compra simultánea de una divisa y la venta de otra. Las monedas se negocian a través de un corredor o agente (ya sea en línea o fuera de línea), y se negocian en pares. Por ejemplo, el euro y el dólar (EUR / USD) o la libra esterlina y el yen japonés (GBP / JPY). El dólar es la moneda más negociada, aproximadamente el 89 de todas las transacciones, la proporción de euros es segundo a 37, mientras que la del yen es a los 20. Con monedas, usted no está comprando nada físico, por lo que puede ser un poco confuso. Pensar en la compra de una moneda como la compra de una participación en un país en particular. Al comprar, por ejemplo, el yen japonés, que son, en efecto, la compra de una participación en la economía japonesa, ya que el precio de la moneda es un reflejo directo de lo que el mercado de la salud actual y futura de la economía japonesa. En general, el tipo de cambio de una moneda frente a otras monedas es un reflejo de la condición de que la economía del país, en comparación con las otras economías de los países. ¿Dónde está el mercado de la divisa situado el mercado de intercambio de divisas tampoco tienen una ubicación física, al igual que Wall Street. Su negociados over-the-counter (OTC) o en el mercado interbancario. Lo que significa que todo el mercado está dirigido electrónicamente, dentro de una red de bancos, de forma continua. Es como un Super Wal-Mart, donde el mercado está abierto las 24 horas del día. En cualquier momento, en algún lugar del mundo un centro financiero está abierto para los negocios, y los bancos y otras instituciones monedas de cambio cada hora del día y de la noche las operaciones de cambio funciona 24/7 de lunes a viernes - y descansa el sábado y el domingo. ¿Qué monedas se negocian Las monedas más populares junto con sus símbolos se muestra a continuación: USD. Estados Unidos: Dólar de euros. los miembros del euro: EuroAlex Hope, de 23 años de viejo millonario, detenido en Reino Unido Por régimen de comercio En marzo de 23 años de edad, comerciante de Reino Unido Divisas Alex Hope en los titulares de los informes, el gasto de más de 320.000 en el champán en un club nocturno de Liverpool. Exactamente un mes más tarde, hes vuelve a ser noticia. Pero esta vez, en lugar de libaciones, es acerca de las acusaciones. La esperanza fue arrestado el martes por la Autoridad de Servicios Financieros U. K.s bajo la sospecha de estar involucrado en un régimen de comercio de divisas no autorizado, informó Ciudad a. m. Su publicista, quien le dijo a Ciudad A. M. La esperanza de que niega las acusaciones, había No tengo más comentarios al ser contactado por The Huffington Post. Hace poco más de una semana, la esperanza llegó a las oficinas HuffPosts para hablar de su pasión por el comercio de divisas y los públicos de reacción mixta a su derroche de dinero discoteca. Vestido con un traje de color azul intenso azul marino y el uso de un reloj caro con un par de calcetines deportivos blancos, Esperanza conversó acerca de su meteórico ascenso a la fama de comercio, su aversión al estilo de vida de celebridad y lo que significa derrochar con sensatez. Pero teniendo en cuenta los acontecimientos recientes, las esperanzas críticos podrían sentirse justificado en la condena de su pantalla decadente de la riqueza en medio de una economía global que lucha. Y los aficionados que felicitaron el éxito esperanzas, pidiendo consejos de comercio a través de su cuenta de twitter. podría tener dudas. Esto es lo Hope tenía que decir cuando visitó HuffPost la semana pasada, antes de la noticia detención se rompió. HuffPost: Se enseñó a sí mismo el mercado de divisas. ¿Por qué cree que usted ha tenido tanto éxito Alex Hope: Porque he dedicado literalmente toda mi vida a ella. He trabajado muy duro, incluso cuando los amigos están de fiesta los fines de semana y esto y aquello. Que no era yo. Im no una persona de cabeza grande, pero creo que mi psicología es simplemente increíble. La forma en que pienso, Im casi como un robot cuando el comercio. HuffPost: Así que la suerte no viene en la ecuación Alex Hope: La gente siempre dice oh es que los juegos de azar. Es el juego de adivinanzas, sabiendo lo que estás haciendo es igual a un riesgo calculado. Si cruzo la carretera y conseguir golpeado por un autobús, eso es una apuesta Tomé. Pero si estoy a punto de cruzar la carretera, y mirar a la izquierda, miro hacia la derecha y todavía conseguir golpeado por un autobús, eso es bueno, porque analicé la situación. Esa es la diferencia entre el comercio y los juegos de azar. HuffPost: ¿Por qué la esperanza de Divisas Alex: La razón por la que el comercio de divisas y no el mercado de valores. se debe a que para ganar dinero en el mercado de valores que necesita saber el interior y qué está sucediendo. Eso es llamado de información privilegiada. Realmente, no quiero ser parte de eso porque eso es obviamente ilegal. Pero el mercado de divisas es un mercado tan grande. es más fácil de hacer bien, porque es más fácil de predecir. HuffPost: usted ha tenido mucho éxito y la exposición recientemente. ¿Qué se siente al tener 23 años de edad y de fiesta con las estrellas del fútbol británico y celebridades como Katie Price Alex Esperanza: Para mí no eso es mi estilo de vida. Lo que he estado haciendo durante los últimos cinco años está trabajando y enseñando Divisas. Así que para salir una noche y mucho atención de los medios, es bastante divertido. Pero no estoy deslumbrado ni nada de eso, Im un tipo muy humilde. Theres no mucha gente lo idolatran porque si usted se concentra en querer ser como ellos, ¿cómo has entrado alguna vez va a ser como usted HuffPost: lo que sucedió la noche que compró el As de Picas Alex Hope: me invitaron a un club en Liverpool. Theres esta gran botella de champán llama As de Picas, 30 litros, es una botella muy único. La gente como Jay-Z han comprado. Su hecho especialmente en Francia. No soy un bebedor en absoluto, pero siempre he quería comprar esta botella. Y pensé para mí, nunca me trato a mí mismo, no tengo un coche llamativo, pero si salgo me dejó comprar esta botella, y para mí será como una cosa logro decir: he hecho bien, Im tener un poco de diversión y eso es todo. Era más de las otras personas que me rodean. Pasé un montón de dinero en un club nocturno para una persona normal, pero a mí tampoco fue una cantidad tan grande debido al hecho de que he hecho muy bien en mi campo. HuffPost: ¿Le pagan la factura de toda 320,381.65 Alex Hope: Sí, me recogió alrededor del 80 por ciento de ese proyecto de ley. Pero esa botella única era algo que pagué y estaba dispuesto a pagar por porque su algo que realmente deseaba. Creo que sólo tres o cuatro personas en el mundo han comprado alguna vez que, por lo que para mí ser el más joven es como muy bien cuidado. Te lo dije, Jay-Zs compró y que se asocia con alguien como que sólo mediante la compra de una botella de champán es bastante agradable. HuffPost: ¿Cuál es su respuesta a todas las críticas que Alex Hope: Bueno, digamos Id 90 por ciento de los comentarios han sido positivos. pero usted está siempre va a obtener los comentarios negativos como en cualquier cosa. Es como Beyoncé. Ella es una gran cantante, ella tiene grandes videos y tiene 99 por ciento de buenos comentarios pero interminables siempre tienen una o dos personas que podrían decir, no me gusta él. Pero eso viene con cualquier territorio cuando estás haciendo bien, a ser bastante contundente. He hecho frente a bien lo que me molesta duerma. HuffPost: ¿Cuánto son en realidad vale la pena Alex Hope: Su en los millones. Mi objetivo a corto plazo es elevar un buen montón de dinero. Cuarenta, cincuenta millones serían grandes en los próximos cinco a diez años. Para alguien de mi edad en el Reino Unido, que estoy haciendo muy, muy bien. HuffPost: Usted twitteó un enlace a un artículo de finanzas personales por Bankrate la semana pasada que aconseja a la gente para derrochar con sensatez. ¿Cree que el As de Picas era un derroche sensata Alex Hope: Derroche es una palabra única que isnt Puede mirarlo desde un buen sentido o un mal sentido, pero derrochando obviamente gastar por gastar y su responsabilidad. Me gusta comprar ropa, Ill admitir que soy un adicto a las compras. No hay nada malo en eso. HuffPost: ¿Qué vas a hacer para su cumpleaños número 24 Otra botella de As de Picas Alex Hope: No, creo que Ill venir a Nueva York y tienen un lugar tranquilo en un restaurante. Ill gustaría ir a Lavo o Tao. en algún lugar de esa manera. Consultar abajo para ver las distintas partes de comerciante, fiestero y ahora sospechar, Alex Hope: De Nuestro PartnersSouthAfrica. info Sandile Shezi: niño prodigio de divisas y el multimillonario de 23 años de edad, recientemente perfilado en CCTV Africa News, 23 años de edad, Sandile Shezis se elevan como un inversor de divisas de Sudáfrica y los countrys más nuevo y multimillonario más joven no fue instantánea. Él comenzó humildemente en su ciudad de Durban, la venta de magdalenas en su escuela secundaria, pero él siempre tenía el sueño de las grandes empresas en la parte posterior de la mente. Shezis habilidad para ver las buenas ideas en lugares inesperados lo condujo a la venta de ropa de puerta a puerta, donde aprendió los entresijos de la comprensión del negocio y el uso de rechazo como una motivación extra. Shezi tuvo que abandonar la universidad para mantener su negocio en funcionamiento, que a pesar de su éxito que todavía lamenta, especialmente decepcionante sus padres que, como maestros, le enseñaron la importancia de una educación completa. Pronto, después de leer sobre el comercio de divisas, Shezi tomó una ocasión, invertir el resto de su dinero de la matrícula universitaria en el mundo apasionante y competitivo de la inversión en línea. Con una inclinación natural hacia los números y sus patrones, y más de poco de sentido común, Shezi pronto vio el éxito en el juego de la bolsa. mundial de divisas es el mercado financiero más grande en el mundo, el comercio sin escalas desde Beijing a Londres y Nueva York durante todo el día, con más de US4-billones de dólares cambian de manos cada día en los mercados de divisas volátiles y arriesgados. Con más operaciones realizadas por los bancos y las grandes empresas, se necesita coraje, habilidad y un poco de suerte para abordar el mercado como un único inversor. Shezi admite que la inversión es arriesgada, pero con la mentalidad adecuada y un poco de formación en lo que debe buscar en los mercados, cualquiera puede hacerlo. Él llama sudafricana minería y magnate de medios Sandile Zungu su héroe negocio, de manera similar que comenzó su carrera como un joven que corre riesgos. Si pudiera hacerlo, ¿por qué no puede dice que Shezi. Después de conquistar el mundo de las inversiones, Shezi decidió utilizar su buena fortuna de devolver a la comunidad, especialmente de los jóvenes sudafricanos con grandes sueños, pero no tienen acceso a los recursos. Fundó el Instituto Global de divisas con el objetivo de reconocer y orientación a jóvenes talentos notable por el mundo de los negocios, así como la enseñanza de las habilidades necesarias para afrontar el mercado de valores internacional. Su alrededor para darles a entender cuando es el momento adecuado para comprar, cuando es el momento adecuado para vender y cómo vas acerca de cómo evitar la pérdida de su capital social, Shezi dijo CCTV. Quiero para asegurarse de que las masas saber sobre el comercio. El Instituto Global de cambio es la única compañía en Sudáfrica, que ofrece formación de divisas de forma gratuita como una manera de crear empleo y oportunidades empresariales para los jóvenes. Shezi dice en un país como Sudáfrica, con un alto desempleo, pero un fuerte sentido de la iniciativa empresarial y la sabiduría natural para los negocios, las personas deben ser alentados a seguir sus instintos y tomar riesgos cuando tienen los conocimientos adecuados y la capacidad. Trading puede no ser la forma más fácil o más segura de ganarse la vida, pero las habilidades de inversión y la capacidad de ver el panorama general puede ayudar en cualquier empresa, grande o pequeña. Su compañía ofrece clases gratuitas para los empresarios potenciales y principiantes que desean probar suerte en la inversión. ¿Cuál es tan próximo para este caso de éxito de Sudáfrica Además de su educación de negocios de la empresa y los intereses, Shezi quiere enseñar a todos los sudafricanos sobre la buena administración del dinero e invertir en los countrys negocios únicos. Humilde en su éxito, Shezi dice que es sólo una persona que vio la oportunidad y tomó una oportunidad. Cualquier persona, dice, puede hacer it. BASIC amp AVANZADO FOREX FORMACIÓN Ofrecemos entrenamiento de la divisa para aquellos que buscan aprender a operar correctamente con los mercados de divisas. El entrenamiento es para aquellos que tienen algún conocimiento de los mercados de divisas y se divide en secciones individuales, con una presentación de vídeo y toma de corriente para ayudarle a moverse a su propio ritmo. Usted aprenderá cosas como la gestión adecuada de los riesgos, cómo crear su propio plan de negociación, acción avanzada precio, patrones armónicos, confluencia y el sitio web más VIP sólo para miembros PARA LA FORMACIÓN Al ingresar en el equipo de Dinero de la impresión you8217ll tener acceso a nuestro miembro único entrenamiento sitio web donde todos los videos de entrenamiento / materiales serán de fácil acceso para que al iniciar sesión en aprender a negociar con amplificador de recibir el pago ÚNETE aL ​​EQUIPO


No comments:

Post a Comment